Days
Hours
Mins
Secs

Blanca’s House y
Blancas House Ecuador

Hospital del Día y Clínica en Guayaquil

Vacas Galindo y 6 de Marzo
04-454 6833098 076 9818

Blancas House Ecuador tiene dos principales propósitos. El primero es ser el anfitrión, cuando llegan equipos estadounidenses para las misiones médicas en Ecuador. Y el segundo es la identificación y atención de posibles pacientes para las cirugías que ofrece la fundación americana Blanca’s House. Además, nosotros brinda consultas médicas, servicios ambulatorios y exámenes en Guayaquil.

The purpose of Blanca’s House Ecuador is twofold. It is our host when we arrive with our medical-mission teams in Ecuador. Blancas House Ecuador assists in identifying potential patients are identified for surgeries prior to the arrival of Blanca’s House. Additionally, with clinics in Guayaquil and Santa Lucia, Blanca’s House Ecuador provides ambulatory services and screenings for the people of Ecuador when mission teams are not on site.

Guayaquil

TODAS LAS CONSULTAS SON BAJO PREVIA CITA. DEBE CONTACTAR CON LA FUNDACIÓN PARA HACER SU CITA ANTES DE SU CONSULTA.
Para obtener más información sobre
PRÓXIMAS CONSULTAS MÉDICAS,” llame a la clínica.

Click para agrandar

Blanca’s House es una organización sin fines de lucro de voluntarios profesionales médicos y no médicos que donan su tiempo para proporcionar tratamiento médico gratuito, un valor incalculable para los niños y sus familias en las zonas insuficientemente atendidas en todo el mundo. Los voluntarios financian directamente a sus propios gastos, ya sea a través de su contribución personal o subvencionados por la recaudación de fondos individuales. Estos gastos incluyen pasajes aéreos, alojamiento y comida. Blanca’s House organiza la vivienda en el país, alimentación y transporte en cooperación con los anfitriones locales. A través de exámenes de salud y en el lugar cirugías para los niños y sus familias, suministros médicos, o la extensión educativa, de Blanca’s House ofrece medicina del siglo xxl a los más desfavorecidos. Como organización sin ánimo de lucro, el trabajo que hacemos, e incluso nuestra existencia, depende de la generosidad de las personas, nuestra comunidad y nuestros patrocinadores.

Iniciativas: Los equipos médicos en el extranjero: Blanca’s House proporciona atención médica esencial, así como la educación para la salud, los suministros de alimentos y de la escuela y de la confección en las comunidades locales en el Ecuador. Que ofrece asistencia sanitaria gratuita a cualquier persona en necesidad, este programa ha facilitado la atención a más de 3.000 personas en los últimos 10 años.

¡Buenas Noticias!

Tenemos el calendario de las nuevas misiones médica con Blanca’s House de Nueva York para el año 2023. Si deseas saber más acerca de nuestros planes y formar parte de ellos como paciente o voluntario, no dudes en comunicarte con nosotros al 0980769818 o al 04-4546833. Será un placer atenderte!